Ibai Llanos nunca dejará de sorprender a sus seguidores. El vasco convierte en oro todo lo que toca y tras el éxito de otros concursos que ha llevado a cabo, su triunfo dando las Campanadas junto a Ramón García y la gran acogida a su idea de reeditar el 'Grand Prix', el 'streamer' ha decidido lanzar un nuevo proyecto.

'DISASTER CHEFS'

El nuevo proyecto de Ibai no es cualquier cosa, se ha propuesto llevar y adaptar uno de los formatos más populares de la televisión a Twitch, concretamente, 'MasterChef'.

El formato, en la plataforma de streaming que ha convertido a Llanos en toda una estrella, no será exactamente igual que el original, pero sí tendrá a la versión 'celebrity' del 'talent' culinario como principal referente.

A diferencia del programa emitido por TVE, 'Disaster Chefs' no contará con rostros conocidos de diferentes ámbitos como el cine, la música o la televisión, sino que sus concursantes serán algunos de los 'streamers' más famosos de Twitch, que competirán por parejas.

'Disaster Chefs' se estrenará el próximo martes, 1 de febrero, y el vasco ha explicado cómo será la mecánica del concurso.

"4 episodios, 6 parejas de streamers en cada programa compitiendo por ver quién cocina mejor y tan solo un ganador. Tres jueces decidirán quién gana. Este martes, 1 de febrero, primer capítulo de 'Disaster Chefs' en mi canal de Twitch", escribía Ibai en sus redes sociales y compartía un vídeo promocional en el que presentaba su nuevo proyecto.

Además, el joven también ha desvelado el nombre de las doce personas que competirán en la primera edición de 'Disaster Chefs'.

El propio Llanos hará pareja con Barbe y, juntos, competirán con otros 5 dúos para convertirse en los primeros ganadores del 'MasterChef' de Twitch. El resto de parejas las forman: IlloJuan y ElBokerón, Pandarina y Rioboo, Mayichi y Elisa Waves, Carola y Cristinini y por último KNekro y ElXokas, quién se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la plataforma en los últimos días.

Por su parte, Masi hará las labores de presentadora, y parece que está muy entusiasmada, aunque algo nerviosa, con su nuevo puesto: "Esto es heavy. No he presentado en mi vida. Vamos a reírnos mucho, chavales", admitía en sus redes.

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los grandes productores de entretenimiento de la plataforma de streaming, y con este 'talent' vuelve a reafirmar su puesto. 'Disaster Chefs' no será el único proyecto de Ibai este año, por lo que se sabe hasta ahora, la vuelta del 'Grand Prix', con Ramón García de nuevo a los mandos, está más cerca que nunca, y el 'streamer' ya ha anunciado la segunda edición de la 'Velada del año' para este verano, un reto al que el actor Jaime Lorente ya se ha apuntado.