Los seguidores de 'Secret Story' ya están disfrutando de su deseada edición de anónimos, y los concursantes no dejan de dar juego.

Aun así, la organización del formato ha pensado que no es suficiente y ha querido dar un punto todavía más emocionante a la gala de este miércoles, concretamente a la ceremonia de nominaciones.

'La casa de los secretos' ha incluido un loro, que tendría un importante papel en las nominaciones y sería testigo del paso de los participantes por el cubo para depositar su voto. Lo que el equipo del programa no se esperaba era el ataque de risa que terminaría provocando a Carlos Sobera.

EL ATAQUE DE RISA DE CARLOS SOBERA

Álvaro, el último participante en entrar a la casa de Guadalix, era el primer concursante en acudir a la ceremonia de nominaciones, y su cara lo decía todo.

Al entrar en el lugar de las nominaciones, su rostro se ha convertido en un poema y se ha quedado sin palabras ante la presencia del animal.

Una vez superado el shock inicial, Carlos Sobera intentó explicarle cuál era la función del loro dentro del concurso. Sin embargo, un movimiento del exótico pájaro dejó en evidencia que el concursante no estaba precisamente cómodo con su presencia allí y el respingo de Álvaro provocó las incontrolables carcajadas del presentador.

Sobera intentó recobrar la compostura para volver a explicar al participante que contaba con un determinado tiempo para otorgar los puntos de las nominaciones a los compañeros que deseara. De nuevo, fue imposible. Un nuevo aspaviento del concursante debido a su miedo al loro volvía a desatar la risa del conductor del espacio televisivo, que solo pudo alcanzar a decir: "¡Comienzan las primeras nominaciones de 'Secret Story'!".

El ataque de risa del vasco cada vez iba a más, y las lágrimas se le empezaron a escapar al explicar el importante papel que tendría el animal, otro intento sin éxito. "¡No puedo!", eran las únicas palabras que alcanzaba a decir Carlos Sobera en ese momento.

Tras un buen rato lleno de numerosas interrupciones debido a su ataque de risa, por fin, fue capaz de dar permiso a Álvaro para emitir sus votos, y también para intentar que el loro hablase y llevarse los seis puntos extra.

ALATZNE, LA CONCURSANTE VASCA, NOMINADA

Después del recuento de puntos de todos los concursantes, se pudo conocer el nombre de los cuatro primeros nominados de la edición.

Lila y Nissy eran inmunes tras robarle el huevo de la inmunidad a Álvaro, por lo que no podían ser nominadas.

Carmen era la primera nominada por decisión de los espectadores el pasado jueves, por lo que solo quedaban tres nombres por revelar.

Finalmente, Alatzne, Rafa y Álvaro han sido los concursantes con más votos de la casa, 10, 22 y 31 puntos, respectivamente, completando la lista de nominados.