Georgina Rodríguez desata la polémica con el cartel de su serie en Madrid

La modelo e influencer está a punto de estrenar su propia serie documental en Netflix

10.01.2022 | 10:26
Cartel oficial 'Soy Georgina'.

Georgina Rodríguez está de moda. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes, dónde muestra su día a día con sus cuatro pequeños, que pronto se convertirán en seis, la modelo está embarazada de gemelos, y también su lado más profesional. 

A la influencer no dejan de lloverle los proyectos y los viajes, si durante el mes de diciembre la veíamos disfrutando de Laponia junto a sus hijos, este mes de enero también será especial para Georgina. La modelo está a punto de estrenar su serie documental 'Soy Georgina' en Netflix, que llegará a la plataforma el próximo día 27. 



'SOY GEORGINA'


En el documental que llegará a la plataforma de streaming en las próximas semanas, la novia de Cristiano profundizará en sus orígenes humildes y en cómo le cambió la vida al conocer al astro del fútbol.

Durante uno de los últimos adelantos de la serie, la influencer hispanoargentina habla de su llegada a Madrid: "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos", comienza explicando. "Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío y un calor en verano. El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", admite Georgina.

Sin embargo, aunque la intención de la joven es que el público la conozca a ella y sus orígenes, l a frase que ha elegido para ilustrar el cartel promocional de su serie no ha sentado del todo bien y ha generado cierta polémica. 




EL CARTEL DE LA POLÉMICA


Madrid, cómo suele ocurrir cada vez que Netflix estrena un futuro éxito, ha amanecido estos días empapelado con carteles promocionales del proyecto de Georgina Rodríguez. 

Uno de ellos no ha dejado indiferente a nadie y no ha tardado en convertirse en viral en redes sociales, dónde la polémica ya está servida. 

El motivo no es otro que el mensaje que se puede leer en él. Unas palabras que no han tardado en recoger críticas y no han sentado nada bien en redes. 

"Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", es el lema que se puede leer en el cartel promocional, en el que se ve a Georgina, rodeada de balones, posando delante de una lujosa piscina, posiblemente la de la mansión en la que vive junto a Cristiano y sus cuatro hijos. 



Entre los comentarios que se pueden leer en redes y en la publicación de la propia modelo en Instagram para promocionar su documental, destacan algunos como "me parece patético", palabras que escribe una usuaria en el post de la influencer; "creo que es de muy mal gusto" o "es un insulto y un desprecio a la clase trabajadora y un ejemplo obsceno y claro de estratificación social", son solo algunas de las opiniones de los internautas que muestran su malestar por el lema elegido. 

APOYO A FUNDACIONES BENÉFICAS


A pesar de que la frase que ha elegido para promocionar su serie parece no ser la más adecuada, lo que no se puede negar es el compromiso de Georgina con diversas fundaciones benéficas a las que no duda en ayudar, una labor que suele transmitir a través de sus perfiles en redes. 

Entre ellas, destaca su implicación con la fundación 'Nuevo Futuro', que ella misma explica en la docuserie: "Es una asociación de niños que están tutelados por la Comunidad de Madrid", cuenta durante uno de los episodios, y remarca que para ella es "muy importante recordar de dónde vengo. Siempre que pienso en ellos, me emociono", confiesa.  


noticias de deia