Jordi Évole ha presentado el regreso de 'Lo de Évole' en La Sexta con la ayuda del exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha colaborado en el spot imitando una escena de 'El gran Lewoski', mítica película de los hermanos Coen.

La temporada de 'Lo de Évole' abrirá con una entrevista a Iván Redondo, el exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez, el próximo 3 de octubre. Iván Redondo ha sido la mano derecha de Pedro Sánchez desde que regresó a la secretaría general del PSOE tras ganar las primarias de 2017. Después de que saliese adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy, se convirtió en el director de gabinete del presidente del Gobierno, puesto que abandonó el pasado verano durante la última remodelación del ejecutivo.

Este nuevo especial de 'Lo de Évole' ha sido anunciado a través de sus redes sociales con una promo ambientada en una bolera, que ha estado protagonizado por Pablo Iglesias, exvicepresidente segundo y exsecretario general de Podemos: "Me encantaría entrevistar a alguien que conociese todos los secretos de este Gobierno".

"Que haya estado dentro y que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez. Que haya participado de las decisiones importantes. Que se odiados por unos y amado por otros, y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo. ¿Sabes quién es?", asegura Évole en la promo. "Iván Redondo", contesta Iglesias, que también habla en tono de humor de los pequeños placeres que has ganado al final del vídeo: "El que más me gusta es ir a la peluquería. Que te corten el pelo a navaja, que te pongan 'aceitito' en la barba".