El hijo de Biden habla sobre su lucha contra la drogadicción

Hunter publicará una biografía que saldrá a la venta el próximo 6 de abril

09.02.2021 | 00:59
Hunter Biden.

Hunter Biden, el hijo del presidente de EE.UU., Joe Biden, publicará una biografía en la que habla sobre su lucha contra la drogadicción que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, según anunció la editorial Gallery Books.

La publicación de la obra, titulada Beautiful Things (Cosas preciosas), se conoce después de solo dos semanas de mandato de Biden, quien habló sobre las adicciones de su hijo en varias ocasiones durante su campaña electoral tras críticas recibidas.

"Mi hijo, como mucha gente (...) tenía un problema de drogas", afirmó Biden durante un debate electoral en el que el expresidente Donald Trump recordó que Hunter Biden fue expulsado de la Reserva Naval de EE.UU. en 2014 por dar positivo en un test de drogas.

"Lo ha superado. Lo ha arreglado. Ha trabajado en ello y estoy orgulloso de él", apuntó el presidente.

Según el comunicado de Gallery Books, una división de Simon & Schuster, la obra "detalla el descenso hacia el abuso de sustancias y su tortuoso camino hacia la sobriedad".

"Vengo de una familia forjada por tragedias y unida por un amor excepcional e irrompible", escribe Hunter Biden en el libro.