Hey Joe es un viaje en el que Joe Pérez-Orive va desgranando diferentes géneros musicales descubriendo sus raíces, historias y canciones, un road trip musical compuesto por cuatro episodios que coge el nombre de la canción popular estadounidense que desde los años 60 ha sido interpretada por Jimi Hendrix, Wilson Pickett o Willy Deville. Se estrena a las 22.00 en #0.

En Pause, el primer episodio, se analiza el presente y el futuro de la industria musical y es un homenaje a un sector que este año ha tenido que echar el freno suspendiendo festivales, aplazando giras mundiales y cerrando míticas salas de conciertos. Joe charlará con artistas como Raphael o Mikel Erentxun, pero también con los integrantes de una orquesta popular gallega y los técnicos que trabajan detrás del escenario para que cada espectáculo sea perfecto. En los siguientes episodios se adentrará en géneros musicales que tienen su origen y gran parte de su desarrollo en países como México (corrido y narcocorrido) o Jamaica (reggae). Para ello contará con invitados de excepción como el artista Coque Malla y el humorista Pepe Colubi. Ya en casa, y con ayuda de Omar Montes, Joe se acercará a las raíces del trap, un tipo de música que arrasa entre los jóvenes españoles.

Hey Joe es un acercamiento a diferentes países, ciudades, artistas, escenas, historias, anécdotas, escenarios, salas, emociones, personas, personajes y a grandes historias a través de ese catalizador de emociones que es la música.

‘PAUSE’

Ciudades semidesiertas, músicos que luchan por actuar en directo, salas de conciertos que se reinventan... La industria musical ha sufrido un parón, como si este año alguien hubiera pulsado el botón de Pause en el reproductor. En el primer episodio Joe se encuentra con Raphael, Rozalén, Mikel Erentxun, Ginebras, Sex Museum, el promotor Pino Saglioco y otros nombres de la música y la industria para descubrir cómo ha influido en su día a día este frenazo en seco de la música. Estrellas internacionales como Alice Cooper, Killers o Manic Street Peachers también hablarán con Joe.