El periodista Dani Álvarez, director del matinal de Radio Euskadi Boulevard, no continuará al frente del programa a partir de la próxima temporada. Así lo ha anunciado el propio periodista poco antes de las 8:30 horas de este miércoles, cuando ha explicado que el final a una trayectoria de más de diez años al frente de Boulevard llegará el próximo viernes 17, con el final de esta temporada, sin avanzar más detalles sobre su futuro.

El sorprendente final de curso con unas elecciones en pleno julio y una pandemia por coronavirus, ha explicado Álvarez en antena, "va a ser un final también para mí, porque cuando acabe este curso, dejaré de estar al frente de este programa. Un final de curso inesperado y digno de cerrar una etapa que ha durado diez años, casi once, madrugando cada mañana para intentar que ustedes se sientan orgullosos de la radio pública. Diez años que han hecho que este programa tenga entre el 20% y el 25% de la audiencia total de la radio en este país".

"Pero todo recorrido tiene un final, y el mío está a punto de llegar", ha expresado Dani Álvarez, que continuará hasta el día 17 de julio al frente de Boulevard "y después, a otras cosas".

Una de las voces más reconocibles de la radio pública, Álvarez también ha presentado diversos programas como El lector de huesos en ETB2.