bilbao - ¿Aceptar sus orígenes o mentir para ser aceptada en un mundo con aparente mejor futuro? Esta es la lucha personal que mantendrá la protagonista de El secreto de Feriha, la serie turca que llega hoy a las 21.15 horas en exclusiva de la mano de la cadena de Atresmedia TV y, además, vivirá un preestreno especial este domingo a las 22.00 horas, antes del nuevo episodio de Madre.

De lunes a viernes, esta ficción se une a la gran apuesta del grupo, que descubrió la ficción de origen turco con el fenómeno de Fatmagül.

En esta producción de Med Yap?m y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya, la gran protagonista. Esta emisión también se podrá visionar en ATRESplayer y en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #ElSecretoDeFeriha y descubrir la lucha por tener el futuro que ella quiere, y no el que le impone la sociedad y su familia, a Feriha (Hazal Kaya). Todo su universo cambiará al ingresar en una universidad de élite becada y comenzar a mentir sobre su vida y sus orígenes. En el reparto destacan Ça?atay Ulusoy y Vahide Perçin.

Feriha tiene claro, a pesar de la oposición de su padre y de su hermano, que ir a la universidad es su próximo paso. Junto al apoyo de su madre, comenzará una nueva experiencia vital que lo cambiará todo. Cuando esto sucede, tiene que asumir los celos de Mehmet, su hermano gemelo, que no soporta el éxito de su hermana, aunque sea consciente de sus ganas de una nueva vida.

Más allá de la universidad, Feriha solo se preocupa por su mejor amiga Cansu, que vive en el piso de arriba, y que tiene constantes problemas con su madrastra Sanem. Juntas viven la espera de los resultados sobre el acceso a estos estudios superiores que tanto ansían. Para Feriha el futuro se acerca cuando obtiene una gran beca en una distinguida universidad privada y de prestigio. - Rosana Lakunza