La oferta inmobiliaria en Barakaldo es de lo más variada. Así lo demostramos en la selección de viviendas en venta en Barakaldo que destacamos en este artículo. Tres pisos y una casa, listas para que las visites y convertirse en tu futuro hogar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Barakaldo

Nos abren las puertas de un piso de 50 m2, ideal para parejas, en el barrio de Rontegi. Encontramos una amplia cocina, 2 dormitorios, sala y un baño con ducha y ventana. El edificio tiene ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Barakaldo.

Casa reformada en venta en Barakaldo

Te presentamos una vivienda totalmente rehabilitada haciendo esquina con un patio amplio con gran trastero y jardín. La vivienda tiene 140 m2 construidos y consta de 3 dormitorios. La parte de abajo de la casa está excavada y preparada para un futuro txoko.

Más información y fotografías en casa en venta en Barakaldo.

Venta de piso en perfecto estado en Barakaldo

Vivienda de 65 m2 con ascensor muy cercana a institutos, supermercados, colegios y todo tipo de servicios. Se trata de un piso de 2 dormitorios, cocina equipada, baño y sala. Se queda amueblado para que solo tengas que darle tu toque personal.

Más información y fotografías en piso en venta en Barakaldo.

Estupendo piso en venta en Barakaldo

Y, para finalizar, hemos visitado un inmueble perfecto para familias que les guste vivir en el centro. Corresponde a un piso de 80 m2, el cual cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina equipada, baño, aseo, balcón y amplio camarote.

Más información y fotografías en piso en venta en Barakaldo.