Situado en el corazón de Navarra, concretamente en Arguedas, Sendaviva es un parque temático de aventura con diferentes actividades y shows para todos los públicos, adaptado además a personas con movilidad reducida. Entre ellas, podemos encontrar algunas como una tirolina gigante, atracciones de feria y planes con animales como lémures, tigres y osos. 

Septiembre es un mes de reencuentros y vueltas a la rutina. Sin embargo, esto no tiene por qué convertirlo en un mes aburrido. Más bien todo lo contrario, y es que en Sendaviva, septiembre es un mes cargado de diversión en el que podremos disfrutar de dos nuevas atracciones: El Foso de las Serpientes, una nueva caída libre de 28 metros de altura donde podremos disfrutar de una experiencia 360o; y el Desafío Medieval, un espacio de ocio situado en la zona medieval donde se tendrán que superar una serie de pruebas de habilidad basadas en las competiciones medievales. Un total de once retos para pasarlo en grande en familia.

Aparte, el verano aún no ha acabado y, por ello, las atracciones de agua permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre, un periodo de tiempo que puede alargarse según las condiciones meteorológicas. Por esto mismo, no podemos perdernos los Rápidos, compuestos por tres toboganes cada uno con un nivel diferente. Además, también podremos pasarlo en grande con el Roko Urtsua, el Laberinto Acuático, la Batalla Acuática y el splash.

Los Rápidos, en Sendaviva. Cedida

No obstante, esto no es todo, pues a partir del 21 de septiembre inicia la temporada de Halloween, donde algunos de los rincones de Sendaviva vivirán una total transformación con una decoración espeluznante en la que podremos descubrir nuevas experiencias como El Comedor de los Orcos o Los Cazadores de Sombras, aptas solo para valientes. Para los más pequeños de la familia, Sendaviva ofrece el espectáculo Jack el Linterna, ambientado en el pueblo medieval y que combina marionetas, magia y una gran dosis de diversión. Sin olvidarnos del Gran Prix, un granero abandonado desde hace tiempo en el que nadie sabe lo que hay, por lo que los niños tendrán que usar su ingenio para cruzar este paisaje laberíntico.

Por si esto fuera poco, otras experiencias “terroríficas” que podremos disfrutar serán: El Sótano del Abuelo, El Jardín de los No Muertos y Los Gritos de la Naturaleza. Aparte, Sendaviva también contará con dos photocalls: el Rincón de las Calabazas, un campo de calabazas malignas que son los ojos de los guardianes de los orcos, y que aguardan en la entrada del pueblo medieval; o el photocall inspirado en la fiesta mexicana Día de los Muertos, presidido por Catrina, en el que además podremos disfrutar de una increíble y divertida animación en la que nos convertiremos en los protagonistas.

En definitiva, Sendaviva es un lugar espectacular en el que poder despedirnos del verano, además de la oportunidad perfecta para darle la bienvenida al mes de septiembre. Sin olvidarnos de la llegada de Halloween, que también puede disfrutarse de la forma más divertida.

A tener en cuenta

Para realizar una visita a Sendaviva, recomendamos planificarla con antelación. A través de su página web podremos reservar las entradas para el acceso al parque, por lo que recomedamos consultar calendario y revisar sus horarios, pues estos son flexibles. Además, el enclave ofrece diferentes tarifas, opciones de hoteles y alojamiento, parking gratuito o preferente, un plano del parque, lugares para comer para todos los gustos e incluso una tienda.