“Eres el rival más débil, adiós”. Con esta frase despedía Karmele Aramburu a los concursantes que iban siendo eliminados en El rival más débil, el concurso que ya se había avanzado que Mediaset estaba planeando rescatar 20 años después de ser emitido en TVE.

El grupo de comunicación ha confirmado que la asturiana Luján Argüelles será quien esté al frente del recuperado formato. Veremos si también se muestra tan directa y contundente con los concursantes que se queden en el camino o si imprimirá su sello personal, ese que ya ha mostrado en otros concursos como Password. Precisamente Argüelles estuvo a punto de ser la conductora de este concurso en su reciente paso por Antena 3 pero finalmente presentó Brigada Tech en TVE.

La presentadora está ligada a Mediaset España desde el año 2008 y El rival más débil no va a ser el único formato que presente, ya que como también es sabido, está preparando el regreso de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que ella misma ya presentara en Cuatro hasta hace siete años.