Un momento incómodo sucedió durante la pasada tarde del lunes durante el programa 'Zapeando'. Dani Mateo realizó una broma de mal gusto sobre la hija de Cristina Pedroche.

El cómico y presentador inició el programa bromeando con la vallecana, cuyas prendas de vestir eran todas de color negro azabache y de manga larga. Dani Mateo, nada más verla, le soltó el dardo: "Cristina, te acompañamos en el sentimiento".

"Al final como madre no ha servido"

Sin embargo, no fue esto lo que molestó a la colaboradora del programa, pues se levantó y le mostró al presentador su falda "graciosa" y su atuendo completo. En ese momento, Mateo volvió a bromear con su ropa, comentando que ese toque la convertía en "la viuda alegre". A lo que ella respondió: "Es que se me ha ido mi marido a Dubái y estoy triste".

El humorista retomó la conversación y le respondió: "Menos mal, porque digo: 'al final como madre no ha servido'. Pero no pasa nada, se va a por otra y ya está", declaró Mateo.

Tras esto, la cara de Pedroche se descompuso, y con un tono severo le reprochó: "Oye, no hagas bromas de esas. No hace gracia".

Quique Peinado salió en defensa de Pedroche y se dirigió al presentador: "Ya te he dicho antes del programa que no le hacía gracia y se lo has dicho". Ella sonrió y Mateo le respondió a Peinado: "No le hace gracia, pero entiéndeme, a mí sí".