Joaquín Sánchez ha recibido este jueves en su programa a los que él considera con su habitual humor “la pareja del año”, Ibai Llanos y Gerard Piqué, que han intentado convertir al exfutbolista en todo un auténtico ‘streamer’, algo de lo que ambos saben mucho, especialmente el vasco que se ha convertido en uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos del momento. 

Además de darle al presentador los mejores consejos sobre esta nueva ‘aventura’ profesional para él, el ex del Barça y el ‘streamer’ vasco también han hablado sobre sus proyectos y han confesado divertidas anécdotas. 

Sin embargo, también ha habido tiempo para preguntas más incómodas y comprometidas, especialmente en el caso de Piqué, que no se ha librado de responder a una de las cuestiones más repetidas del último año, ¿por qué aún no ha contado su versión de la ruptura con Shakira?

PIQUÉ DESVELA A JOAQUÍN POR QUÉ NO HA CONTADO SU VERSIÓN 

Tanto Joaquín como sus dos invitados han hecho durante su animada charla un juego que bien podría ser parte de una reunión de cualquier grupo de amigos. 

Con un mazo de cartas, el juego consistía en que aquel que sacara la carta más baja debía responder a la pregunta que el presentador tenía delante, y aunque había cuestiones de todo tipo, la mayoría de ellas contenían una gran dosis de ‘salseo’. 

El juego discurrió entre risas y alguna respuesta ambigua, pero Joaquín no quiso perder la oportunidad de hacerle a Piqué la pregunta más esperada. 

"Antes de terminar si te quiero hacer una pregunta en confianza", decía el andaluz, que en tono serio le ha preguntado al exfutbolista: "Fuera de bromas. Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya todavía?".

El presidente de la Kings League no ha rehuido la pregunta pero ha dado una respuesta tan breve como contundente: “Porque no creo que sea necesario".

Sin embargo, aunque las palabras de Piqué han dejado claro el asunto, el presentador ha querido debatirlo más tarde con su mujer y sus hijas con las que ha visto el programa.

"Creo que está tan feliz que no quiere entrar en polémica", le decía Joaquín a sus hijas, mientras su mujer, Susana Saborido, ha comentado que "Después de la que se ha líado, es normal que no quiera entrar en más historias. Es su vida, sus hijos, la chica con la que está...", reflexionaba y añadía que “no vale la pena”.