Sonsoles Ónega está viviendo una semana llena de emociones. A su estable éxito en las tardes de Antena 3 al frente de ‘Y ahora Sonsoles’, se suma el Premio Planeta, que ha recibido hace solo unos días por su novela ‘Las hijas de la criada’, y ha cerrado esta emocionante semana con su visita al formato de Joaquín Sánchez, ‘Joaquín, el novato’ donde ha hecho un repaso de su vida junto al exdeportista, además de enseñarle los trucos necesarios para convertirse en un buen reportero.

Joaquín hizo una sincera y profunda entrevista a la presentadora en la que hablaron, como no podía ser de otra forma, de su trayectoria profesional, aunque también hubo tiempo para desvelar algunos detalles de su vida personal, entre ellos la discreta amistad que une a la popular presentadora con Letizia Ortiz, un asunto por el que el exbético no quiso perder la oportunidad de preguntarle. 

LA PREGUNTA MÁS COMPROMETIDA DE JOAQUÍN A SONSOLES ÓNEGA

Joaquín ha querido hablar con la presentadora de su amistad con la reina Letizia, especialmente por un detalle que causaba una gran intriga al exfutbolista

Sonsoles Ónega y Letizia se conocieron cuando las dos trabajaban en CNN+, y su amistad ha perdurado durante todos estos años, sin embargo, debido a la discreción exigida por Casa Real, ninguna de las dos se ha pronunciado nunca de forma pública sobre los detalles de la relación que las une desde hace tanto tiempo.

Sin embargo, este jueves, Joaquín Sánchez quiso intentar, con mucha prudencia, que su invitada revelará algo más sobre esta amistad y no pudo evitar hacer a la periodista una comprometida pregunta.

El deportista quiso saber si Sonsoles conocía el noviazgo de Letizia con el entonces príncipe Felipe antes de que la relación saliera a la luz

"Yo me conformo con que me digas un sí o un no. Si quieres contestarme más, yo encantado de la vida", le decía Joaquín a su invitada, que se tomaba la cuestión con mucho humor y entre risas le espetaba al exfutbolista: "Madre mía, qué bicho eres", exclamaba ante la comprometida pregunta.

Finalmente, la conductora televisiva no rehusó la pregunta y confesó que sí conocía la relación de su amiga antes de que se conociera la noticia: "A ver, es normal que lo supiera", explicó Sonsoles, ante lo que Joaquín quiso saber cuál había sido su reacción al enterarse, aunque ella aseguró no acordarse con claridad. 

"No me acuerdo porque fue hace muchos años, pero sería algo así como 'Madre mía, que se ha enamorado de un bombero'", bromeaba la presentadora, y ante la pregunta del deportista sobre si su amiga había cambiado mucho desde entonces aseguró que no había sido así: "No ha cambiado nada y es una buena amiga", afirmaba muy segura.