Este jueves, Tamara Falcó se convirtió en la protagonista absoluta de Antena 3 comenzando la noche participando en la tertulia de ‘El Hormiguero’, donde colabora cada semana, y más tarde como invitada del programa de Joaquín Sánchez, ‘Joaquín, el novato’

La hija de Isabel Preysler ha vivido uno de sus veranos más especiales del que ha hablado con el exfutbolista, protagonizado por su boda con Iñigo Onieva el pasado 8 de julio, uno de los eventos más seguidos del año, sin embargo, el camino hasta ese bonito momento no ha sido tan fácil como pudiera parecer y es que la marquesa ha tenido que enfrentarse a algunas complicaciones como el cambio de diseñador para su vestido, o una de las ausencias más comentadas, la de su hermano Enrique Iglesias

TAMARA FALCÓ DESVELA POR QUÉ ENRIQUE IGLESIAS NO FUE A SU BODA 

Aunque la de Enrique Iglesias no fue la única ausencia en la boda de Tamara Falcó, sí fue una de las más comentadas, al ser el único de sus hermanos que no estuvo acompañándola en un día tan especial. 

Ahora, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha querido hablar sobre este asunto con Joaquín y justificar la decisión del popular cantante

“Enrique no estuvo en la boda de mis otros hermanos, pero en su forma de ser es muy tímido. Enrique es capaz de cantar en conciertos, en estadios llenos de gente, pero luego para sus cosas es de grupo muy pequeño”, explicaba Tamara, antes de añadir que la quizá su hermano no hubiera tenido la mejor actitud para estar presente, puesto que, en su opinión, “tenías que querer estar ahí”.

EL PROBLEMA DE TAMARA CON LAS DISEÑADORAS ‘SOPHIE ET VOILÁ’

Joaquín tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntar a su invitada sobre otro de los asuntos más comentados sobre su boda, el problema con las primeras diseñadoras que había elegido para su vestido, ‘Sophie et Voilá’, y que la llevó a tener que buscar un nuevo diseñador apenas unas semanas antes de la boda. 

La marquesa, que finalmente lució un diseño de Carolina Herrera, ha explicado lo ocurrido y ha comentado que “simplemente que no acabábamos de encajar las diseñadoras y yo”, comenzaba diciendo, y explicaba que “yo quería una cosa... Mi idea era la misma que le mandé al siguiente diseñador, era exactamente la misma. Todo el mundo trabaja con una inspiración”.

Después me encontré con el comunicado de prensa que la verdad fue un poco agresivo porque al final ellas tenían una estrategia de comunicación y terminó un poco mal”, confesaba Tamara y desvelaba que “ya en las pruebas previas habían sido tensas”, y, “es desagradable porque al final es un momento súper bonito que estás disfrutando con tu madre, con tus hermanas, venía mi cuñada… Entonces tampoco es un momento para estar en tensión”.