ETB-2 estrena a las 17.45 horas, Dinero a Saco, un divertido y emocionante game-show producido por K 2000 y presentado por Klaudio Landa que pondrá a prueba la rapidez mental de los y las concursantes a la hora de responder a una serie de preguntas. Las respuestas estarán ubicadas en bolsas de dinero que pasan por una cinta transportadora y las personas participantes tendrán que pensar rápidamente para elegir las bolsas con las respuestas correctas. Quienes aciertan ganan el premio que contiene esa bolsa, pero si eligen la equivocada, pueden perderlo todo.

El concurso, que cada semana pondrá en juego 20.000 euros, se compone de tres fases. En la primera, Cara a cara, seis concursantes se enfrentarán de dos en dos y el dinero se acumulará de manera individual. Después llega Triple enfrentamiento, donde los tres ganadores de las rondas anteriores compiten entre sí, conservando lo acumulado hasta ese momento. El concursante a la cabeza pasará a la final.

La final de Dinero a Saco constará de cuatro preguntas con dos bolsas cada una. Cada respuesta correcta otorga un porcentaje del premio acumulado por el concursante. El finalista podrá optar en cualquier momento por dejar pasar ambas bolsas, finalizando así la ronda y conservando el dinero ganado hasta el momento.