Lara Álvarez renunció a la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso y también a presentar desde Honduras Supervivientes después de haberlo hecho en las últimas ocho entregas. Poco después anunció que tenía nuevos proyectos en Mediaset, que podían llevarla a cumplir su objetivo de presentar un programa y no ser siempre una figura secundaria en un reality.

Este martes el grupo de comunicación ha confirmado cuál es el destino de la asturiana, que efectivamente va a ser la conductora de un programa, un viejo conocido de la audiencia: Me resbala. El programa de humor se emitirá en Cuatro después de cinco temporadas en Antena 3 entre 2013 y 2021, en las que Arturo Valls fue su presentador.

Producido en colaboración con Shine Iberia, la productora de MasterChef, el programa reúne en cada entrega a una serie de conocidos cómicos españoles que compiten en diferentes pruebas tirando de humor y de improvisación para intentar alzarse con el triunfo final. Pruebas como Teatro dependiente, la más mítica del programa, en el que los participantes recrean situaciones de lo más cómico en un escenario que tiene una fuerte pendiente en la que se producen resbalones y caídas.

Aún no hay fecha para el estreno de esta nueva etapa de Me resbala, adaptación española de un programa estrenado en Francia en 2011 y que se ha versionado en más de 25 países. Lara Álvarez ha respondido en Twitter al comunicado de Mediaset mostrando un enorme entusiasmo. “Que comience la locuraaaaaaa”, ha escrito la gijonesa.