El cantante Mc Guime y el luchador de artes marciales Antonio Carlos, conocido como Cara de Zapato, han sido expulsados de la versión brasileña de Gran Hermano después de ser acusados de acosar sexualmente a la influencer mexicana Dania Méndez, participante de la actual edición de La Casa de los Famosos de México que acudió algunos días al programa brasileño mediante un intercambio.

Méndez, que tan solo llevaba algunas horas en el programa brasileño, fue víctima de supuesto acoso por parte de sus compañeros brasileños en una fiesta organizada por los productores en la noche del pasado miércoles y que se caracterizó por el exceso de alcohol.

Mc Guine, casado con la popular cantante brasileña Lexa, acarició las nalgas de la mexicana e intentó tocarle los senos durante la fiesta pese a que Méndez lo eludió discretamente.

Cara de Zapato fue más osado y, tras intentar besar en la boca a la mexicana y pese a la negativa de la víctima, finalmente le dio un beso en los labios sin consentimiento.

La Policía de Río de Janeiro ha abierto una investigación a pesar que Dania Méndez minimizó lo sucedido. Afirmó no haberse sentido agredida y atribuyó lo ocurrido al consumo de alcohol.