Orestes y Pablo invierten horas y horas de estudio para tratar de hacerse con el bote de 'Pasapalabra' pero por el momento les ha sido imposible. ¿El motivo? Algunos internautas lo tienen claro: hay preguntas que son imposibles de acertar incluso por dos concursantes de la talla del estudiante de filosofía y el periodista.

Son muchos muchos los que piensan que hay una teoría de la conspiración. Los guionistas del programa no lo ponen fácil para mantener la emoción. "Con la F: apellido del cineasta estadounidense que dirigió 'El Guerrero Americano'", "Con la R: apellido del escritor de un libro que se escribió en 1714 que hablaba sobre el apareamiento de los leones", "Con la M: apellido del asistente del escribano que tradujo las memorias del marqués de Sade al gaélico en 1876" son algunas de las preguntas que, por su dificultad, han puesto en pie de guerra a la audiencia del programa de Antena 3.

De este modo se hace complicado que alguno de los participantes logren llevarse el jugoso bote. Así que habrá que esperar a que los guionistas de 'Pasapalabra' se lo pongan más fácil.