Era lo esperado. Alberto Chicote y Cristina Pedroche volverán dar las campanadas en Antena 3. La pareja despedirá 2022 y dará la bienvenida al nuevo año por séptima vez consecutiva. La presentadora tratará de sorprender de nuevo a los televidentes con su vestido de fin de año, la gran atracción de tan especial noche.

El propio Chicote ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. “Este 31 de Diciembre estaremos @cristipedroche y yo acompañandoos en la entrada de este año que viene, 2023. Serán nuestras séptimas #Campanadas en @antena3com juntos. Año a año nos habéis mostrado vuestra confianza y nos sentimos felices y agradecidos por ello. Para tod@s, aunque pronto… Nos vemos el 31 de diciembre en Antena3 para ver cómo se enciende el cartel de FELIZ 2023”, escribió en su perfil de Instagram.

El debut de Pedroche en las campanadas se produjo en 2014 junto a Frank Blanco. La madrileña repitió al año siguiente, pero esta vez junto a Carlos Sobera. En los años siguientes su acompañante fue el afamado cocinero.

Gracias a los espectaculares y sensuales looks de la presentadora, Antena 3 se ha convertido en la favorita de los telespectadores para comerse las uvas. En 2021 la pareja logró reunir junto al televisor a 6,1 millones de personas.