En ‘First Dates’ puede pasar de todo en cualquier momento, y aunque los espectadores del programa de citas están más que acostumbrados a ser testigos de momentos de lo más surrealistas y excéntricos, siempre existe una posibilidad de seguir sorprendiéndose. 

Eso es lo que ha ocurrido con una de las últimas solteras que ha acudido al programa, que ha terminado consiguiendo que el mismísimo presentador enviase un mensaje al alcalde de Madrid muy relacionado con ella. 

CARLOS SOBERA ENVÍA UN MENSAJE AL ALCALDE DE MADRID

Francesca llegó al restaurante de ‘First Dates’ con muchas ganas. Originaria de Sevilla, la artista de 44 años llegó al programa presumiendo de ser la doble española de Angelina Jolie, aunque confesó tener un amor imposible, nada más y nada menos que el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

La soltera aseguró que había tenido mucha suerte en el amor siendo joven y reveló que su primer amor había sido Jesulín de Ubrique, tras lo que todo lo que llegó más tarde no fue suficiente para ella. 

Francesca ha dedicado toda su vida al espectáculo y decidió acudir al ‘date show’ buscando un hombre que le hiciera olvidar al político madrileño

Al escuchar los sentimientos de Francesca hacia el alcalde de Madrid, Carlos Sobera decidía ponerse serio e intentar ayudar a la comensal lanzando un mensaje a Almeida, un llamamiento en el que le instaba a no perder la oportunidad por si Francesca fuera el amor de su vida. 

"Señor alcalde, señor Almeida, desde First Dates le llamamos, para venir aquí, al restaurante y tener una cena con nuestra amiga Francesca, que es la doble, es un 'look alike', de Angelina Jolie. Yo creo que es la mujer perfecta para usted, señor alcalde. El amor no aparece todos los días", decía el presentador mirando a cámara, y aprovechaba también para lanzar una advertencia al edil: "Voy a presentarle a otro hombre, como ahora le guste y resulte que se va con él… Tenemos unas palabras".

Unas palabras con las que Francesca se mostraba encantada y aseguraba que "si el alcalde de Madrid quiere tener una cita en ‘First Dates’ o donde sea, yo encantada".

Sin embargo, Francesca no pudo tener una mejor primera impresión de su cita, Raúl, con el que descubrió que tenía mucho en común, por lo que tras la cena, ambos estuvieron de acuerdo en que deberían tener una segunda cita, que ya adelantaron que tendría lugar en Sevilla y en la que seguirán disfrutando juntos