Desde que Christian Gálvez dejara atrás su etapa al frente de ‘Pasapalabra’ no parece estar pasando por su mejor momento, al menos en el terreno profesional, y es que ninguno de sus nuevos proyectos ha conseguido el suficiente respaldo de la audiencia

Este verano anunciaba un nuevo proyecto junto a Carolina Cerezuela, ‘Esta noche gano yo’, un programa de pruebas que pretendía emular el espíritu de ‘El Desafío’ de Antena 3. 

Sin embargo, y aunque el formato fue concebido como una de las grandes apuestas de Mediaset para la etapa estival, no ha conseguido alcanzar los datos de audiencia esperados y la falta de espectadores ha hecho que el grupo televisivo tome dos drásticas decisiones en un corto periodo de tiempo. 

Hace unas semanas, Telecinco decidía relegar el programa del horario de ‘prime time’ al ‘late night’, por lo que cada nueva entrega se emitiría a partir de la medianoche, pero parece que ese movimiento tampoco resultó ser muy efectivo, por lo que la cadena ha decidido acelerar el final del concurso emitiendo dos episodios seguidos.

TELECINCO FULMINA ‘ESTA NOCHE GANO YO’

Telecinco ha decidido acelerar el final del programa presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y emitirá la semifinal y la final del formato de manera conjunta para finalizar cuanto antes la emisión

Este martes, 30 de agosto, se emitirán las dos entregas seguidas, a partir de las 00.00 horas, dando por finalizado el concurso. 

Las audiencias del espacio televisivo comenzaron a bajar de forma drástica a partir del segundo programa, aunque tras el traslado del formato al ‘late night’ tampoco consiguieron mejorar los datos, razón por la que Mediaset ha decidido terminar la edición cuanto antes, algo que supone un nuevo varapalo para Christian Gálvez que parece no encontrar su nuevo espacio en la cadena desde la cancelación de su programa estrella. 

Por su parte, Telecinco tampoco termina de encontrar el producto ideal para conseguir unos buenos datos de audiencia y mantener a los espectadores pegados al televisor y volver a ser una competencia a tener en cuenta para las cadenas rivales