Esta noche llega a Mtmad un nuevo reality con un formato de convivencia que pondrá a prueba diferentes emociones. "Miedo, deslealtad, inseguridad, rutina, dependencia y falta de autoestima son algunas de las situaciones que aprenderán a gestionar los protagonistas de Por siempre o jamás cuentan desde Mediaset, donde ya ayer aquellos usuarios de la plataforma de suscripción Mitele Plus pudieron empezar a disfrutar de este nuevo espacio a través de su preestreno.

Este nuevo reality mostrará, al fin y al cabo, las experiencias vividas por parte de tres parejas de influencers y una coach especializada en terapia de pareja que les ayudará a enfrentarse a sus cuentas pendientes y a sus verdaderas realidades sentimentales, ofreciendo además diferentes consejos sobre inteligencia emocional a través de las vivencias de los concursantes.

Las parejas vinculadas a Mtmad a través de sus canales y conocidas en redes sociales Loveyoli y Jorge Moreno, Jonathan y Marta, y Marina Ruiz y Hugo Paz, serán en esta ocasión los seis participantes que mostrarán la parte más íntima de sus relaciones, sus desacuerdos y sus crisis, "pero también su lado más emocional, pasional y honesto". Lo harán a través de una serie de pruebas conjuntas o individuales, en las que tendrán que compartir confidencias con otros concursantes con el objetivo de poder superar sus propias crisis y también poder enfrentarse a videos de su pasado. Todo ello ante la atenta mirada de Marta Parella, experta en coachig de parejas e influencers con más de 155.000 seguidores en redes sociales, quien se encargará de destapar esas brechas que ni ellos mismos son conscientes que tienen, mediante terapias conjuntas e individuales. Además, en el programa les tocará superar una serie de retos imprevisibles en los que pondrán a prueba su confianza en el otro, su autocontrol y su empatía, con la advertencia de que no deshagan del todo su equipaje, porque "es posible que no siempre duerman conforme al reparto inicial de dormitorios".

La emisión del formato, producido por Bulldog TV, tendrá lugar durante el mes de junio a lo largo de 12 entregas de 24 minutos, al final de las cuales tendrá lugar una ceremonia final donde las parejas deberán decidir si quieren o no seguir juntas Por siempre o jamás.

Tres parejas

Loveyoli (que cuenta con un total de 531.000 seguidores en Instagram) está casada y tiene una hija con Jorge Moreno (que también tiene 70.000 seguidores). La exconcursante de Gran Hermano va a mostrar junto a su novio en el canal de Mtmad Yoli, yo sí te quiero, su historia de amor, una historia que aparentemente tiene pocos altibajos, pero, desde este espacio se preguntan: "¿Será todo tan perfecto como cuenta la bloguera?".

Jonathan (251.000 seguidores en Instagram) es por su parte expareja de Loveyoli, pero desde hace más de dos años tiene una relación con Marta (que cuenta con 40.000 seguidores). "Por lo que parece, todo va viento en popa, pero ¿cómo gestionarán la convivencia con la exnovia de él?", adelantan desde el programa.

La tercera pareja que participará es la que está formada por Marina Ruiz (426.000 seguidores en Instagram), que protagoniza el canal de Mtmad Sabor a Mar donde también hizo partícipe a la audiencia de la bonita relación que mantiene con Hugo Paz (que alcanza los 467.000 seguidores), hasta que se les acabó el amor hace un par de meses. "Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y acudirán al reality a comprobar si de verdad tomaron una buena decisión separándose", explican desde Mediaset.