Madrid. Antonio Garrido, Mario en la serie Los Protegidos, se quedará solo a cargo de toda la familia tras la marcha de Angie Cepeda (Jimena) y le tocará "ser padre y madre a la vez". El actor se muestra satisfecho con el inicio de la grabación de la tercera temporada de la serie de Antena 3 que se estrenará a mediados de septiembre. "Estoy en el proyecto desde el principio y hasta el final", declaró Garrido al ser preguntado sobre su implicación en una ficción en la que no todos los personajes se mantienen. Por ejemplo, Jimena, su aliada para proteger a los niños con superpoderes de los villanos que pretenden raptarlos, "se marchará después de encontrar a su hija Blanca", explica el actor. En su lugar, aparecerán caras nuevas en la trama, entre ellas Marta Torné, muy conocida tras su paso por El Internado, de quien Antonio Garrido comenta que es "muy profesional y muy buena persona". Torné será Julia, la nueva directora del colegio donde estudian los jóvenes, una mujer que "sabe más de lo que aparenta", según la define la cadena.

novedades Los Protegidos acogerán también en su nueva temporada a los actores Marta Calvo, Natalia Rodríguez y Javier Mora; este último adelantó a Efe que su personaje se incorpora en el segundo capítulo al frente de un bar, donde contratará a Mario para acabar haciéndose su amigo. No obstante, el actor añade que los personajes "no son blancos del todo porque están en dualidad entre el bien y el mal para mantener al espectador en el suspense". Mora, que ha trabajado en series como El síndrome de Ulises, asegura que se ha sentido muy bien acogido en el nuevo equipo y que le encanta el proyecto, ya que nunca sabe si su personaje acabará siendo bueno o malo y esto le permite "jugar con varios roles".

La nueva temporada mantendrá a los niños poderosos de la familia Castillo, mientras que los mayores, Ana Fernández (Sandra), chispitas, y Luis Fernández (Culebra), el chico invisible, seguirán enamorados y lucharán por salvar los obstáculos que les impiden tocarse.