Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa
Los servicios de emergencias intentaron reanimar a la víctima sin éxito tras recibir el aviso de un particular a primera hora de este miércoles
Una mujer ha fallecido a primera hora de este miércoles tras precipitarse desde una vivienda ubicada en un tercer piso de la calle Mayor de Reinosa. Un particular avisó de lo ocurrido al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó sobre las 6.30 horas a los bomberos autonómicos, el 061, la Policía Local y la Guardia Civil para atender el incidente.
Intervención de los servicios de emergencia
Una vez en el lugar de los hechos, los equipos sanitarios realizaron maniobras de recuperación avanzada a la víctima, sin que haya sido posible salvarle la vida, ha informado el 112 en nota de prensa. El cuerpo ha quedado bajo la custodia de la policía judicial y los equipos forenses, que investigan el suceso, si bien, en principio, no se observan indicios de criminalidad, han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizan dos cadáveres con pocas horas de diferencia en aguas de Lleida
-
Macrooperación policial en Iruña: 28 detenidos por los incidentes tras el acto frustrado del ultra Vito Quiles
-
Accidente mortal en Elgoibar: “Si no llega a ser por el frenazo y la diligencia de la conductora, no sé qué habría pasado”
-
El futbolista Maikel Mesa, condenado a ocho meses de cárcel por apalear a un juez