La mujer de 55 años arrestada este viernes tras confesar haber matado a su pareja, un hombre de 67 años, en el domicilio que compartían del barrio de Uribarri de Bilbao continua en dependencias policiales.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, agentes de la Policía vasca acudieron hasta el piso de la pareja, en portal número 12 de la calle Maurice Ravel, tras recibir pasadas las diez de la mañana un aviso de un presunto homicidio.

Los agentes encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo del hombre con claros síntomas de haber sufrido una muerte violenta.

Te puede interesar:

Confesión

La mujer, que también se encontraba en el domicilio, confesó a los policías que había matado a su pareja, por lo que fue detenida como autora del homicidio. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el crimen. La víctima regentaba un establecimiento hostelero en la calle Trauko bar Fernan, ubicado a escasos 30 metros del lugar donde presuntamente sucedieron los hechos.