Evacúan del aeropuerto de Bilbao al hospital a un pasajero indispuesto
Tenía previsto despegar desde 'La Paloma' en la mañana de este lunes
Un pasajero que tenía previsto volar en la mañana de este lunes desde el aeropuerto de Bilbao ha tenido que ser atendido, en primer lugar ha sido la Guardia Civil la que ha practicado la primera asistencia a esta persona, y posteriormente por los servicios sanitarios, después de desvanecerse en el interior de La Paloma, en la zona de salidas.
Relacionadas
Según informan a este periódico desde el cuerpo policial, el viajero que iba a despegar desde el aeródromo bilbaino ha comenzado a sentirse indispuesto por motivos que se desconocen.
La Guardia Civil ha acompañado al pasajero ofreciéndole la primera asistencia hasta que han llegado al lugar los servicios sanitarios. Una vez ha llegado la ambulancia al aeropuerto de Bilbao, han evaluado la situación en la que se han encontrado al pasajero y, según confirman las mismas fuentes policiales, el viajero, que tenía previsto despegar este lunes desde La Paloma, ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Galdakao.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen a un hombre en el municipio jienense de Andújar por disparar a viandantes desde un coche con una pistola de balines
-
Más de 3.300 mayores de 65 años fueron víctimas de delito en Bizkaia en 2025
-
Condenan a una médica y a su marido por estafar a enfermos medulares con falsos tratamientos
-
Detenida una mujer en Santurtzi por estafar con la compra de más de 100.000 euros en alcohol
