Muerde a un agente cuando le detenían por llevar cocaína en el coche
El hombre, de 27 años, viajaba con otras dos personas en un vehículo y portaban 50 gramos de cocaína
Un hombre de 27 años ha sido detenido por morder a un agente de la Guardia Civilen un control de carreteras en Albatera (Alicante) cuando viajaba con otras dos personas en un vehículo y portaban 50 gramos de cocaína.
Según el instituto armado, ese individuo y otro hombre de 37 y una mujer de 44 han sido arrestados por un delito contra la salud pública pero al primero se le añade de atentado contra agente de la autoridad, por unos hechos ocurridos el 26 de octubre sobre las 20:20 horas.
La mujer, que estaba embarazada, escondía cocaína pura y hachís
En el control realizado junto a la policía local de Albatera en la CV-909 se descubrió entre la ropa de la mujer, que estaba embarazada, una roca de 53,3 gramos de cocaína pura, a lo que se añadió posteriormente una bellota de hachís y un cigarro porro, además de 150 euros probablemente procedente de la venta.
Lo detienen tras denunciar que le querían robar una bolsa con un kilo de cocaína
En el momento en el que los guardias civiles informaron de que iban a detener a los tres ocupantes por un supuesto delito de tráfico de drogas, el hombre de 27 años inició un forcejeo que provocó lesiones en dos agentes, una de ellas por una mordedura.
Tras ser reducido, los dos hombres fueron trasladados al cuartel del instituto armado para la instrucción de diligencias y la mujer a un centro médico, tras lo cual fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela, que decretó la libertad con cargos.
Temas
Más en Sucesos
-
No fueron desconocidos: destapan lo que pasó realmente en la "brutal agresión" a un menor en Torrelavega
-
Detienen en La Habana a Martiño Ramos, el profesor que huyó a Cuba tras ser condenado por violar a una menor
-
Un camión hace la tijera a la altura de Elorrio y obliga a cerrar la carretera
-
Sorprendido disfrazado de su madre muerta para cobrar su pensión mientras ocultaba su cadáver momificado en casa