La Policía Nacional ha detenido en Iruñea a un hombre como presunto autor de un delito de daños después de que dejase abierto un grifo de cerveza que vació 450 litros en el bar de unas instalaciones deportivas en el centro de la capital navarra.
Los hechos sucedieron de noche cuando el establecimiento hostelero se encontraba cerrado. El presunto autor accedió y accionó el grifo de una cisterna de cerveza sin autorización, ha informado la Policía Nacional. A la mañana siguiente, el personal se encontró el depósito de 450 litros vacío ascendiendo el coste de la cerveza desperdiciada a más de 900 euros.
Delito de daños
Con la colaboración del club, la investigación policial permitió identificar al presunto autor que fue posteriormente detenido por un delito de daños y puesto en libertad tras ser practicadas las correspondientes diligencias.