Alarma en Otxarkoaga tras unos disparos desde un coche en marcha
La Policía Municipal de Bilbao y la Ertzaintza desplegaron un amplio dispositivo policial para dar con el autor
La Policía Municipal de Bilbao y la Ertzaintza han desplegado a última hora del lunes, en torno a las 23.00 horas, un amplio operativo policial en la calle Txotena del barrio bilbaino de Otxarkoaga para dar con el autor de unos disparos efectuados desde un coche en marcha. Según informan fuentes municipales, fue en torno a esa hora cuando la Policía Municipal de Bilbao recibió un aviso por disparos.
Relacionadas
Las mismas fuentes exponen que, una vez llegaron al lugar, testigos presenciales señalaron a los agentes actuantes la identidad del presunto autor de los disparos. Al parecer y, tal y como cuentan algunos testigos de los hechos a este periódico, este fin de semana hubo un enfrentamiento en uno de los bares del barrio bilbaino, a escasos metros de donde han tenido lugar los tiros.
Según confirman a este periódico fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco, hasta el lugar se movilizaron patrullas de Seguridad Ciudadana, al igual que por parte de la Policía Municipal de Bilbao, y las Patrullas de Prevención y Respuesta Inmediata, comúnmente conocidas como Bizkor, para dar con la persona que había apretado el gatillo en más de una ocasión.
Ambos cuerpos policiales iniciaron un dispositivo de búsqueda del hombre, al que testigos presenciales habían identificado. Fuentes municipales apuntan que en el momento en el que se dio con el hombre y se procedió a realizar un registro, los agentes comprobaron que no llevaba ningún arma. Según apuntan fuentes del departamento de Seguridad, a primera hora de este miércoles no tienen ningún tipo de diligencia policial abierta.
Temas
Más en Sucesos
-
Un herido en un accidente en Barakaldo
-
Investigan como un "posible suicidio" la muerte de dos menores en Jaén
-
Detenido el hombre que agredió sexualmente a dos activistas en un acto por el aniversario de la muerte de Franco
-
Dos detenidos por estafar 6.500 euros a una mujer por el método del 'hijo en apuros'
