El fútbol está de luto después de que el portero de 33 años del Montija CF, Daniel Gomes, falleciese este sábado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras disputaba un amistoso con el Zuazo barakaldarra, según ha confirmado a Radio Nervión la directiva del equipo.

El guardameta del conjunto burgalés cayó desplomado al terreno de juego en los minutos finales del encuentro, cuando el Zuazo anotó el tercer gol. Gomes pateó el balón al centro de campo para efectuar el saque y cayó desplomado sobre el terreno de juego. La autopsia confirmó la causa de la muerte, parada cardiorrespiratoria.

Te puede interesar:

La asistencia médica tardó 21 minutos en llegar. Hasta el terreno de juego acudió una UVI móvil desde Medina de Pomar y una ambulancia de soporte vital básico, aunque los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida, añade Radio Nervión. "Desde el C.F. Zuazo queremos mandar nuestro más profundo pésame a todo el Montija C.F., jugadores, directiva, afición y especialmente a la familia de su jugador tristemente fallecido este pasado sábado", comparte el club barakaldarra en sus redes sociales.