Rescatan un potro caído en un nevero en Zeanuri
Los hechos han tenido lugar en la tarde de este viernes
Los Bomberos de Bizkaiarescataron en la tarde de este viernes a un potro que había caído en un nevero en Zeanuri. En torno a las 16.50 de este viernes, recibieron un aviso de un caballo caído en un nevero en Arranbaltza, un animal que finalmente terminó siendo el potro rescatado.
Relacionadas
Hasta el lugar de los hechos se desplazó el cuerpo de bomberos que, con el uso de la herramienta adecuada para extraer al potro del nevero en el que había caído, logró sacar al animal. "La verdad es que ha estado tranquilo y nos ha facilitado el trabajo", han señalado desde la cuenta de X, antes Twitter, de Bomberos y Bomberas Bizkaia.
Tras sacarle del nevero, han compartido a través de la misma cuenta un vídeo en el que se ve al potro yendo a donde su madre a alimentarse. "Eso sí, le ha faltado tiempo para ir a recuperarse del mal trago a la ubre de amatxu", apostillan.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Girona
-
Persecución de película en Bizkaia: un cliente embiste al VTC que acababa de contratar
-
Detenido por agredir sexualmente a una mujer 17 años menor que él
-
Condenado a 19 años por maltratar, violar y prostituir a su pareja durante cerca de un año
