Un hombre resultó agredido brutalmente en la calle Buenos Aires de Bilbao la noche de este sábado por dos individuos. Tras las patadas que le propinaron la víctima quedó inconsciente en el suelo, según ha podido saber este periódico.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.15 horas de este sábado cuando los dos agresores, que se desplazaban por las calles de capital vizcaina en patinete, se cruzaron con la víctima a la altura de uno de los pasos de cebra ubicados en la calle citada.

Tal y como ha podido saber DEIA, los agresores le asestaron varias patadas en la cabeza hasta dejarle inconsciente, huyendo del lugar instantes después. Todo ello mientras la víctima gritaba: "¡Hijos de puta, soltadme!".

En las vías del tranvía

Las personas que en ese momento transitaban por la calle Buenos Aires llamaron a los servicios de emergencia al mismo tiempo que apartaron al hombre, que tenía sangre en la cara, de las vías del tranvía donde había caído tras ser golpeado brutalmente por los dos individuos. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia para atender a la víctima y trasladarla hasta un centro hospitalario.