Un detenido y dos expedientes de expulsión abiertos en un edificio abandonado de Zorrotzaurre
La Policía Municipal de Bilbao, junto con la Policía Nacional, ha identificado a un total de catorce personas
Seis patrullas de la Policía Municipal de Bilbao y una unidad de la Policía Nacional se han desplazado en la mañana de este miércoles hasta un edificio abandonado de Zorrotzaurre para proceder a la identificación de algunas de las personas que al parecer utilizan el bloque como un lugar para dormir y guardar sus pertenencias, según ha podido saber este periódico.
Relacionadas
Los hechos han tenido lugar sobre las 8.40 horas, cuando los agentes ya han estado presentes en los aledaños del edificio identificando a las personas.
Órdenes pendientes
Fuentes municipales confirman que de las catorce personas que en ese momento se han localizado en el lugar, dos de ellas tenían órdenes pendientes de ejecutar. Una de ellas ha sido detenida por tener órdenes de arresto y, según señalan las mismas fuentes, se ha procedido a tramitar su expulsión. Además, a otra de ellas se le ha abierto un expediente por el mismo motivo, en este caso en el propio lugar.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres detenidos en Ortuella tras ser sorprendidos cargando material de una obra en una furgoneta
-
El padre de una de las menores muertas en Jaén niega que su hija sufriera bullying: "Quieren montar el suicidio perfecto"
-
El exceso de velocidad, posible causa del accidente de Cabezón de la Sal en el que murieron tres amigos de entre 22 y 25 años
-
Registrado un terremoto de magnitud 3,2 con epicentro en Málaga
