Hallan un cuerpo sin vida en una balsa en La Rioja
Se trata de un hombre de 51 años que ha aparecido flotando esta pasada noche
El cuerpo sin vida de un hombre de 51 años y vecino de Villamediana de Iregua ha sido hallado esta pasada noche flotando en el interior de una balsa, dentro de una propiedad privada en Murillo de Río Leza.
Según informan desde SOS RIOJA 112, el aviso llegó sobre las 23,40 horas del lunes, y hasta el lugar de los hechos se personaron miembros de la Guardia Civil y se movilizan Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, así como recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Tras rescatar el cuerpo de la balsa, los recursos intervinientes confirman que el hombre se encuentra fallecido. Posteriormente desde SOS Rioja se han movilizado Servicios Funerarios y la ERIE Psicosocial de Cruz Roja, con el objeto de prestar apoyo a los familiares y allegados presentes en el lugar del suceso.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid
-
Intervenida una tonelada de hachís tras averiarse el coche lanzadera en el que se transportaba