Viernes y lluvia, la combinación perfecta para complicar el regrese a casa después de una jornada laboral. Dos accidentes en dos puntos kilométricos diferentes de la red viaria de Bizkaia complican a las 15.00 horas la circulación en Bizkaia. Los siniestros se han producido en Muskiz y en Sondika y ambos siniestros están generando retenciones kilométricas en las carreteras de Bizkaia.
En el de Muskiz una furgoneta ha volcado y dos carriles, sentido Bilbao y sentido Cantabría permanecen cortados. El conductor del vehículo ha sido trasladado al hospital para ser atendido de sus heridas.
En el caso del siniestro ocurrido en el corredor del Txorrieri, un coche también ha volcado entre Sondika y Zamudio, dirección Erletxes. Un carril permanece cortado y también se están registrando importantes retenciones.
También se han generado retenciones en Basauri, a la altura de Malmasin. Uno de los carriles de la A-8 en sentido Cantabria ha tenido que ser cortado debido a un accidente en el que no ha habido que lamentar daños personales.