El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado este viernes en el río Gobela a su paso por la localidad vizcaina de Sopela. El hallazgo del cadáver ha sido a primera hora de la mañana.
Una persona que paseaba por esa zona ha dado la voz de aviso y ha llamado al 112 para informar de que había visto un cuerpo en una de las esquinas del río, concretamente detrás de una vivienda ubicada en la calle Arabeta.
Varias patrullas de la Ertzaintza se han personado hasta el lugar. Han sacado el cuerpo del río y lo han trasladado a una campa situada en las inmediaciones de la casa donde ha sido hallado el cuerpo.
INVESTIGACIÓN
La Ertzaintza ha abierto una investigación para conocer los motivos de la muerte del hombre y analizar si pudiese existir algún indicio de criminalidad. Por el monento la Ertzaintza no ha descartado esa posibilidad.
El cuerpo sin vida del hombre ha sido trasladado al Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia que determinará los motivos que han provocado la muerte del hombre.
Chabola
El suceso ha despertado la curiosidad de los vecinos de alrededor que se han acercado hasta la zona para intersarse por los sucedido. Algunos han comentado a DEIA que podría tratarse de un hombre que vivía desde hace tiempo una chabola ubicada en esa zona. "Llevamos tiempo que no le hemos visto por el pueblo", han comentado algunas personas que se han acercado hasta el lugar.