La mujer de 59 que este pasado domingo fue apuñalada presuntamente por su hijo en el domicilio familiar en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, y que permanecía ingresada en el hospital tras los hechos, ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además de a la madre, el presunto agresor, de 37 años y que está detenido, también apuñaló a un hermano y se autolesionó con el mismo arma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.30 horas de este pasado domingo. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando, al parecer, de una pelea familiar en un bloque de viviendas en la calle Domingo Heredia. De inmediato, el 112 dio aviso a los efectivos de los servicios sanitarios, la Policía Nacional y la Policía Local.

Así, según precisaron fuentes policiales, el arrestado, que padece una enfermedad mental, según las primeras averiguaciones, presuntamente, apuñaló en el domicilio familiar con un arma blanca a su madre, que ha fallecido, y un hermano de 34 años. Tras la agresión, el detenido se autolesionó con el mismo arma.