Un juez de Gijón, herido por el perro de un indigente junto al Palacio de Justicia
El propietario del animal, que mordió al magistrado en el cuello y el abdomen, ha sido propuesto para sanción
Un magistrado de la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias con sede en Gijón ha resultado herido este jueves por el ataque de un perro, han confirmado a Europa Press desde el Ayuntamiento gijonés.
Los hechos se produjeron junto al Palacio de Justicia, por un perro de un indigente que estaba suelto. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, que trasladó al herido, que presentaba mordeduras de carácter leve en el cuello y el abdomen, al hospital de Jove. Por su parte, la Policía Local propuso al dueño del perro para sanción.
Sobre esto último, se está a la espera de valorar el alcance de las heridas, por si pudiera incurrir los hechos en un delito penal. El perro, asimismo, ha quedado en manos de su propietario.
Temas
Más en Sucesos
- 
                
                                        Imponen un máximo de 15 años en un centro psiquiátrico al hombre que mató a su tía abuela en Bilbao
- 
                
                                        Detienen en Albacete al presunto autor de 24 estafas a vendedores de la ONCE
- 
                
                                        Se desprende una placa en la fachada del edificio Metropolitan de Bilbao por el fuerte viento
- 
                
                                        "Cuando lo miré, el hombre estaba abrazando a mi hija de dos años"