Muere un conductor tras chocar contra un vehículo estacionado en Zamudio
El hombre de 42 años podría haber sufrido un problema de salud
Un conductor de 42 años ha fallecido este jueves tras chocar la furgoneta en la que viajaba con un vehículo estacionado en el polígono industrial de Ugaldeguren de la localidad de Zamudio.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las cinco de esta tarde una furgoneta Opel Movano ha colisionado contra un turismo estacionado en el polígono de Ugaldeguren. Efectivos de la Ertzaintza, de los bomberos y los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar.
El único ocupante de la furgoneta se encontraba inconsciente y, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario por reanimarlo, ha fallecido en el lugar.
Desde la Consejería han apuntado que cabe la posibilidad de que el conductor, de 42 años y domiciliado en Portugalete, hubiera tenido un problema de salud cuando se encontraba al volante. La autopsia que se realizará en el Servicio de Patología Forense determinará las causas concretas de su fallecimiento.
La Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia ha abierto el atestado correspondiente para aclarar las circunstancias que han concurrido en este accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Encuentran un cadáver en Menorca y restos humanos en el mar cerca de Alcúdia
-
Desconectan una cámara de un piso de Galdakao para entrar en la casa
-
Detienen a un policía daltónico que confundió cocaína con vitamina rosa al robar drogas incautadas
-
Detienen al coautor y a un individuo por encubrimiento, por el crimen a una anciana en Sevilla el pasado enero