Se cuela por el tubo de ventilación para robar en un bar de Romo
El detenido acumula un amplio historial delictivo
La Policía Local de Getxo detuvo el lunes a un hombre, con un amplio historial delictivo y más de 65 actuaciones policiales, como presunto autor del robo cometido en un bar al que accedió arrastrándose por el tubo de ventilación del aire acondicionado.
Los hechos sucedieron en la madrugada del día 21 cuando el encausado accedió a un bar de Romo tras escalar por la bajante del edificio hasta la tapa de ventilación del aire acondicionado, forzar la misma y, arrastrándose por el tubo de ventilación, llegar a su interior.
Una vez dentro del local, robó en la máquina de tabaco, en la máquina tragaperras y en la de caudales. Una vez conocido el robo, agentes de la Policía Local iniciaron las investigaciones pertinentes que han llevado a la identificación del presunto autor.
Temas
Más en Sucesos
-
Protección Civil reactiva la alerta por la simultaneidad de incendios en Catalunya
-
Nueve heridos al golpear un coche una valla en una exhibición en fiestas de Galdakao
-
Detenido en Beasain por provocar un corte en la cara con una botella a otro hombre
-
Detenido en Matiko tras entrar a robar a un cuarto piso escalando por un andamio