BILBAO. Uno de los arrestos se efectuó el 31 de octubre y este pasado lunes fue detenido el segundo implicado en este delito, al que, además, se le han abierto diligencias por su implicación en otra agresión sexual que tuvo lugar el 2 de noviembre en la zona de Abando.

Según ha informado la Ertzaintza, el pasado 27 de octubre una chica fue víctima de una agresión sexual por parte de dos varones en un domicilio de Bilbao. Estos hechos fueron denunciados ante la Ertzaintza y se inició una investigación para identificar y detener a los presuntos autores de este delito.

La Ertzaintza, el 31 de octubre, detuvo en Bilbao a uno de los presuntos agresores, un joven de 18 años, que fue puesto a disposición judicial tras realizarse las diligencias policiales pertinentes.

La Ertzaintza continuó con las investigaciones para localizar al segundo implicado en esta agresión sexual, que finalmente fue detenido este pasado lunes en la capital vizcaina.

Al detenido de ayer, también de 18 años de edad, se le imputa su participación en una agresión sexual cometida la madrugada del 2 de noviembre en el barrio de Abando. El joven pasó este lunes a la tarde a disposición judicial.