Detenida una persona e investigadas otras dos por robar en un restaurante de Muskiz
En el robo se sustrajo el dinero que había en la caja registradora
BILBAO. El robo se cometió en la madrugada del 30 de septiembre en un restaurante de Muskiz, en el que se sustrajo el dinero que había en la caja registradora. Asimismo, los ladrones causaron daños en una máquina expendedora de tabaco y rompieron el cristal de una ventana, por la que, al parecer, accedieron al interior del local.
La Ertzaintza inició una investigación en la que se pudo identificar a los tres presuntos autores de este robo. Uno de ellos fue localizado en un domicilio de Bilbao este pasado sábado y se procedió a su arresto. A los otros dos implicados se les ha abierto diligencias como investigados.
El detenido, de 28 años, ha sido arrestado en 18 ocasiones por la Ertzaintza, la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad. El domingo fue puesto a disposición judicial.
Más en Sucesos
-
Condenado a ocho años y medio de prisión por sedar y violar a su mujer y publicar las agresiones en internet
-
Entran a robar en una casa de Zalla y terminan yendo los bomberos a rescatarles
-
La Audiencia Nacional confirma la expulsión de un yihadista que captaba a jóvenes desde Córdoba
-
Intervienen 70.000 medicamentos en unas 20 maletas facturadas en el Aeropuerto Tenerife Norte