BILBAO. Alrededor de las diez y diez de esta mañana, varias dotaciones policiales han acudido a la calle Aizpuru de Sestao debido a que se había recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea.
Una vez en el lugar, los ertzainas han encontrado a agentes de la Policía local atendiendo a un joven, de 29 años, que tenía una herida de arma blanca en la espalda y diversas contusiones. Poco después, ha llegado una ambulancia y se ha encargado de trasladar al herido al Hospital de Cruces.
Gracias a la información obtenida de los testigos se ha podido identificar a los presuntos autores de la agresión. Estos han sido arrestados pasadas las once y media de la mañana en un domicilio de la localidad de Portugalete.
Al parecer, uno de los detenidos junto con otras personas, habían tenido un enfrentamiento con el herido y unos amigos suyos en las fiestas de Santurtzi en torno a las siete y cuarto de la mañana.
Los arrestados, de 24 y 50 años, tienen antecedentes policiales y son padre e hijo. Los sospechosos pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias pertinentes.