BILBAO. El propietario del establecimiento alertó a la Policía vasca después de reconocer al presunto autor cuando entraba en una tienda del centro de la capital vizcaina.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la detención se produjo a las ocho menos veinte de la tarde de este viernes, en el barrio bilbaino de San Francisco, después de que el propietario de un salón recreativo reconociera al presunto autor de los hechos cuando entraba en una frutería.

Según la denuncia presentada por la víctima, el incidente se registró el pasado 4 de abril, cuando un cliente que jugaba en una máquina tragaperras comenzó a golpearla en repetidas ocasiones e incluso utilizó una silla del establecimiento para golpear la máquina.

El propietario expulsó al cliente del local, con el que mantuvo una discusión, y posteriormente denunció los hechos. En la tarde de este viernes, una patrulla identificó al sospechoso y procedió a su arresto. Tras ser trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias fue puesto a disposición judicial.