Síguenos en redes sociales:

Detenido armado en Getxo junto al domicilio materno, al que tenía prohibido acercarse

BILBAO. Los hechos tuvieron lugar durante la tarde en el barrio de Algorta, cuando un sujeto acudió al domicilio materno, teniendo una orden judicial que se lo impedía. Una vecina avisó al centro coordinador de la Policía y advirtió de que el joven tocaba incesantemente la puerta del domicilio y que su madre temía por su integridad.

Trasladada una patrulla al citado inmueble, comprobaron que el joven tenía una orden en vigor de alejamiento hacia su madre, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para su presentación ante la autoridad judicial.

ROBO CON VIOLENCIA

La segunda detención practicada por la Policía local se produjo también en Algorta, cuando una patrulla fue requerida por un vecino que había sido testigo de la comisión de un robo con violencia a una mujer.

La víctima fue abordada por un joven quién le tiró en varias ocasiones de la cadena de oro que llevaba al cuello, llegando a arrebatársela, lo que provocó a la víctima varias contusiones y erosiones.

La patrulla localizó al autor agazapado en unos matorrales cercanos y encontró el objeto sustraído, enterrado junto al mismo. Fue detenido por un presunto robo con violencia, a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial.