La imagen personal es nuestra mejor carta de presentación, tanto social como profesionalmente. Conscientes de ello, ha aumentado notablemente la importancia de la estética en el día a día y cada vez son más las personas que acuden a centros de belleza que les ayuden a mostrarse impecables.

Así lo perciben en Teringel Belleza, donde apuestan por la regularidad en el cuidado personal. Desde su larga experiencia en el sector, su directora, Cristina Marín, se congratula de que ya no se trata solo de ”me arreglo para un evento en concreto y el resto del año mi aspecto pasa a un segundo plano”, sino que “por el contrario, es un cuidado más o menos regular, evitando de esta forma tratamientos largos, agresivos y caros”, argumenta en favor de una atención continuada a los aspectos estéticos.

En Teringel Belleza, centro de estética familiar ubicado en Barakaldo desde el principio de su fundación, hace más de 40 años, están al día de todos estos cambios. En paralelo comprueban el poco tiempo de que disponen sus clientes a diario, debido al frenético ritmo de vida actual, unido a “lo poco que nos gusta que nos cambien nuestra agenda diaria”, recuerda esta experta en el cuidado de la piel.

Por esa razón y siguiendo la línea marcada desde sus comienzos, En Teringel se han especializado en tratamientos de “solamente una vez”. Es decir, constan de una única sesión con ventajas fundamentales como no tener contraindicaciones ni riesgos para la salud. Y con el añadido de que “no hay que repetir la sesión pasado un tiempo, ya que sus efectos duran años”.

La cara interna de los brazos mejora notablemente su aspecto en una sola sesión. Juan Lazkano

Siempre en vanguardia

Para ofrecer la respuesta óptima a las necesidades de sus clientes, en este centro de estética permanecen siempre en vanguardia, dotándose de las últimas técnicas y tratamientos en el mercado. 

"Disponemos de aparatología en exclusiva, que junto con el diagnóstico personalizado que realizamos nos asegura un éxito seguro en todos nuestros tratamientos”.

Cara y cuerpo

Estos tratamientos de solamente una sesión se pueden aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. En el corporal, centrados en la cara interna de los brazos, cara interna de los muslos y el abdomen. Para el rostro, tratan las arrugas en la frente, contorno de los ojos (párpados caídos, ojeras, arrugas y bolsas), las arrugas alrededor de la boca, la flacidez en los pómulos, las arrugas y flacidez en el cuello, y por último, las arrugas en el escote. 

Un aspecto destacable de este tratamiento en la cara es que se lleva a cabo solamente en la zona donde se necesita, “con el consiguiente ahorro que esto significa”, resalta Cristina Marín. 

El equipo de profesionales de Teringel Belleza pone todo su conocimiento y buen hacer para obtener los mejores resultados estéticos en cada caso. Por ello se ha convertido en “tu centro de confianza”.

Tratamiento de una sola sesión en la cara interna del muslo. Juan Lazkano