PNV y PSE rechazan todas las enmiendas de la oposición a la ley de medidas urgentes de vivienda
El rechazo a las propuestas de la oposición a esta ley se ha producido este lunes en el seno de la ponencia constituida en el Parlamento vasco
El PNV y el PSE-EE han rechazado todas las enmiendas de los grupos de la oposición a su Proposición de ley de medidas urgentes en materia de vivienda, suelo y urbanismo.
El rechazo a las propuestas de la oposición a esta ley se ha producido este lunes en el seno de la ponencia constituida en el Parlamento vasco para la presentación de enmiendas a este texto, según han informado fuentes parlamentarias a Europa Press.
Elaboración del dictamen
Una vez superado este trámite, el próximo paso es la elaboración del dictamen sobre el documento, que incluirá las enmiendas realizadas por 'jeltzales' y socialistas a su propia proposición de ley. El dictamen, previsiblemente, será abordado la próxima semana en comisión, como paso previo a su debate y aprobación definitiva en pleno. El PNV y el PSE-EE, socios en el Ejecutivo vasco, registraron esta iniciativa el pasado mes de junio en el Parlamento, con el objetivo de flexibilizar la normativa y agilizar plazos para impulsar la construcción de vivienda.
Temas
Más en Política
-
Sánchez ve un "precedente muy peligroso" en la operación de Trump en Venezuela: "No podemos aceptarlo"
-
Ábalos pide al Congreso que le devuelva sus derechos de diputado hasta que el Supremo confirme si le mantiene en prisión
-
Albares reivindica la labor de mediación de Zapatero con Venezuela
-
El año clave para la nueva ley de la diáspora y los “amigos” de lo vasco