La final del Cuatro y Medio será en Bilbao con entradas a partir de los 41 euros
Los asientos para la cita del 16 de noviembre en el Bizkaia se pueden comprar a partir de este jueves. Las butacas de cancha costarán 123 euros
El frontón Bizkaia de Bilbao albergará la final del Cuatro y Medio de Primera el domingo 16 de noviembre. La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional, formada por Aspey BaikoPilota, anunció este martes que la cancha de Miribilla será el escenario en el que se dictaminará sentencia en el acotado y donde Unai Laso encontrará sustituto a su reinado.
Relacionadas
Tres caras nuevas en la liguilla del Cuatro y Medio
Jokin Altuna pone el reloj en hora en el Cuatro y Medio
La LEP.M sacará a la venta las entradas este jueves, a partir de las 14.00 horas, en el portal web wwww.entradasfronton.com.
Los precios de las entradas
Las butacas de cancha situadas en los sectores A, B y C tendrán un precio de 123 euros –paños más próximos al frontis–, mientras que las del sector D costarán 98. El segundo piso lateral ascenderá a los 67 euros. Las entradas fijadas en el rebote de cancha y el segundo piso están fijadas en 52 euros. Además, las localidades fijadas en el tercer piso serán las más económicas: 41 euros, bien sea en el lateral o en el rebote.
Pequeño incremento
Así las cosas, se observa un pequeño incremento en los precios con respecto a la edición del Cuatro y Medio de 2024, en la que los precios se barajaron entre los 120 euros de la butaca de cancha –sectores A, B y C– y los 40 del tercer piso del rebote y del lateral.
La zona de cancha más alejada del frontis ascendió a 95 euros, mientras que las localidades del segundo piso lateral estaban valoradas en 65 euros. A 50 euros se puso a la venta el resto de asientos del rebote.
Décima txapela
Con la de 2025, será la décima txapela del Cuatro y Medio de Primera que se reparte en el Bizkaia y la sexta consecutiva. El Ogueta de Gasteiz (2012, 2013 y 2016) y el Navarra Arena de Iruñea (2018 y 2019) rompieron el dominio del frontón de Bilbao. Desde la finalización de la construcción del escenario de Miribilla, la inmensa mayoría de las citas cumbre del curso manista se ha celebrado en sus entrañas.