Jon Rahm no disputará la edición inaugural de la TGL, el torneo que han creado Tiger Woods y Rory McIlroy que se disputará a los largo de quince lunes en 2024 y que comenzará el próximo 4 de enero.
Pese a que el golfista de Barrika se sumó al proyecto, entiende que no puede garantizar un compromiso pleno de estar disponible los quince lunes en los que se desarrollará la competición. “Me entristece confirmar que no participaré en la primera temporada de la TGL. Aunque sigo pensando que es una gran oportunidad, ahora mismo requería de un nivel de compromiso que no puedo ofrecer, Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor equipo”, escribió Rahm en las redes sociales. Por lo tanto, el vizcaino no se sumará a esta edición pero no descarta unirse más adelante al proyecto conjunto de Woods y McIlroy.
El objetivo de Rahm en este momento es sumar el mayor número posibles de títulos en el PGA Tour y en el European Tour, así como lograr el mayor número posibles de Grandes. “Jon es uno de los jugadores más talentosos, pero le perderemos en la temporada inaugural. Entendemos que tiene que compaginar diferentes facetas de su vida profesional y personal y respetamos su decisión”, dijeron desde la TGL.